|
| Autor |
Mensaje |
|
sasha
|
Asunto: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Mié Sep 03, 2008 8:35 am |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mar Feb 19, 2008 10:12 pm Mensajes: 973 Ubicación: En el país mas bello: Venezuela Genero:
|
Bukiyou na Silent Mangaka: Hinako Takagana ^^ Idioma: Japones Voses: despues las busco... Referente al tomo: 1 Contiene: Los Soud track y caratatula del disco. Resubiendo....
_________________ I LOVE YAOI
|
|
|
|
 |
|
Ari ~
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:18 pm |
|
|
|
OMG *O* Amé la voz de Tamiya *-* !
|
|
|
|
|
 |
|
yukina_yaoi
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:27 pm |
|
|
|
ohayo !!!! :3
soy nueva en este ermoxo foro bueno niñas/o les qeria aser una preguntita ........... se qe puede ser un poco ignorante de mi parte pero , bueno : es te drama ...qe es ? o///o , se qe es de un manga mui bueno , deecho fue por el qe escontre este maravilloso foro , pero me gustaria qe me dijeran si este drama es algo asi como un video , una serie , una peli ,
onegai espero qe me respondan y disculpen la pregunta ( entenderme soy algo lenta XD )
1ookiss
ja ne !!
|
|
|
|
|
 |
|
sasha
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:59 pm |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mar Feb 19, 2008 10:12 pm Mensajes: 973 Ubicación: En el país mas bello: Venezuela Genero:
|
Traqui, pregunta cuanto quieras.....
Un CD-Drama es una colección de archivos de audio.
En el manga los CD-Dramas son bastante populares por contar las historias leidas de los mangas y/o novelas, son ralizadas por actores de voz o por los propios seiyus originales del anime(seiyus= voces para los peronajes de anime)
Lo normal o guiándome por mi experiencia, te puedo decir que los CD-Dramas se oyen mientras se lee el manga.....
El de Bukiyou na Silent esta bien sincronizado con el manga lastima que aya solo del tomo 1 T_T
en resumen es mmm.....básicamente como si fuera un anime pero sin vídeo, el vídeo vendría siendo las hojas del manga aunque hay veses en el caso de Rozen Maiden(las odio) en que los CD-Drmas eran totalmente distintos al manga, prácticamente eran novelas total mente diferente.
Hay CD-Dramas de todos los tipos y tanto para anime como manga, los CD-Dramas de anime son casi que el audio sacado del propio anime.
No soy tan friki como para tener un CD-Drama de cada manga que leo y tenga un cd, pero si soy suficientemente yaoista como para oír todos los de Hinako Takanaga que se me presenten
o tambien de mangas shounen-ai o yaoi que me gusten ^^, aunque hasta ahora no e oido uno que no sea de Hinako.....(-.-u)
_________________ I LOVE YAOI
|
|
|
|
 |
|
yukina_yaoi
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Lun Sep 29, 2008 9:03 pm |
|
|
ohayooo !!!! domo arigato x su aclaracion ahora me qedo muy claro
eeeeeh !!! ahora si podre descargar ese cd drama , qe bueno saverlo , esqe mi pc no me toma los videos y me imagine qe era como una peli o algo asi , qe alegriaa ( soy feliz como una lombris comiendo perdis en verdad amo a toono es tan adorable como dise tamiya bueno denuevo arigato, nia paso 1ookiss =====================> ja ne !!
|
|
|
|
|
 |
|
clampfanatica
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Vie Dic 19, 2008 5:59 am |
|
|
|
aaaaaaahhh el linck se cayo
no me puedes dar otro linck pa bajarlo
te lo agradeseria de todo corazon
|
|
|
|
|
 |
|
Suzume-chan
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Lun Ene 26, 2009 3:57 pm |
|
|
|
el link ha sido borrado, se agradecería muchísimo otro nuevo
|
|
|
|
|
 |
|
Mariohn
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Dom Mar 22, 2009 10:16 pm |
|
|
|
._. nu ta la descarga D:!! alguien la puee subir? grax de antemano ._.
|
|
|
|
|
 |
|
pegajoska
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Jue May 14, 2009 12:41 am |
|
|
|
Descarga, por fiiis T^T!!!
|
|
|
|
|
 |
|
KIRAdesu
|
Asunto: Re: [Drama CD] Bukiyou na Silent (Hinako Takanaga) Publicado: Dom May 31, 2009 10:11 pm |
|
|
|
quiero el cd drama, por favor porfaaaaaa
|
|
|
|
|
 |
|
|