|
| Autor |
Mensaje |
|
sasha
|
Asunto: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Sab Jul 19, 2008 7:50 pm |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mar Feb 19, 2008 10:12 pm Mensajes: 973 Ubicación: En el país mas bello: Venezuela Genero:
|
*Bukiyou na Silent* Grupo: AYaoi(Tomo 1) Desconocido (Tomo 2) Mangaka: Hinako Takagana ^^ Genero: Yaoi Idioma: Español Tomos: 3+ volumenes Publicado: Be x Boy Comics (Biblos) Estado: En proseso Hoster: Megaupload y Turboupload SinopsisToono nacio con la incapacidad de expresar sus emociones, nunca se sabe si esta triste, feliz o si esta desconsertado, pero por sorprendente que paresca alguien al que el a estado observando desde hace un tiempo, se le a confezado, que exprecion pondra nuestro lindo protagonista?? ^^ Tomo 1 (Resubiendo..) Tomo 2 Pass: BUAJAJAJAJA HAY TIENEN TOMO DOS ENTERITO Y EN ESPAÑOL!!!!
Estan viendo a ver si se ponen a traducir el 3, pero parece que no encuentran traductor de chino y bueno sin un chino que les tradusca estamos medio jod.....(-.-u), por que esta en chino la verdad no se XD
----------1 semanas despues-----------
A que no saben.... encontre el CD Drama ^^
Si quieren descargar el CD-Drama de Bukiyou na Silent vayan AQUÍ
No se arrepentiran XD
_________________ I LOVE YAOI
|
|
|
|
 |
|
maniacalink
|
Asunto: Re: [DD] Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Mié Ago 20, 2008 1:13 am |
| AT NO Fansub Member |
 |
Registrado: Mié Ago 20, 2008 12:52 am Mensajes: 255 Ubicación: Mexico, perla tapatia Genero:
|
|
WAaaaaa yo lo kiero .. la historia esta muy chida... muy romantica he interesante!!
|
|
 |
|
dar-k-87
|
Asunto: Re: [DD] Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:31 am |
|
|
|
hola soy nueva aqui y me gustaria poder descargar este manga que me encanta por favor XD
|
|
|
|
|
 |
|
xerel
|
Asunto: Re: [DD] Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Lun Ago 25, 2008 8:50 pm |
|
|
|
Hace tiempo leí este manga y en verdad me encantó, desde luego está dentro de mi top 3 de mangas yaoi. De casualidad acabo de descubrir que no sólo es un tomo y que resulta que tiene continuación, he buscando en google y he llegado a esta página. Sería tremendamente feliz de poder leer el tomo 2 ¿y encima traduciendo el 3? Puuff, mil gracias a los que hacen posible esto.
|
|
|
|
|
 |
|
mapache gris
|
Asunto: Re: [DD] Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:20 am |
|
|
|
aaaaaaaaaaah! por fin lo encuentro!! Mil gracias!!
|
|
|
|
|
 |
|
Kouni
|
Asunto: Re: [DD] Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:58 pm |
|
|
|
años (exageracion xD) buscando el tomo 2~ *-* gracias te pasaste :3
|
|
|
|
|
 |
|
yukii
|
Asunto: Re: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:24 pm |
|
|
|
hola son nueva aqui y me gustaria descargarme este manga x que con solo leer el argumento me gusta
|
|
|
|
|
 |
|
sakura_smys
|
Asunto: Re: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:08 pm |
|
|
acabo de encontrar esta pagina y agradeceria me permitas bajar este manga ya q lei muy buenos comentarios  En estos dias me presento!!!!!!!!!!! es q tengo q irme a la U
|
|
|
|
|
 |
|
Endy
|
Asunto: Re: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Mié Sep 03, 2008 3:56 pm |
|
|
|
Waa!!yo amo ese mangá *3*amo los dibujos de Hinako Takagana me gustaria descargalo, sí?^^
muxas gracias
|
|
|
|
|
 |
|
Hitsuki
|
Asunto: Re: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:03 pm |
|
|
|
waaaaaaa yo deseo tener este manga >////< muxas gracias ^^
|
|
|
|
|
 |
|
miyabi_23
|
Asunto: Re: Bukiyou na silent (2/3?) Hinako Takanaga (Esp) Publicado: Mar Sep 09, 2008 2:38 pm |
|
|
|
en serio hay tomo 2 de este manga, que bueno yo lei el primero y es relindo, muchas gracias por traducirlo
|
|
|
|
|
 |
|
|